VER TODAS LAS PUBLICACIONES
Compartir Artílculo:

Al Pan, Pan y al Vino, Vino - 3967 Visitas

No se debe tomar como una forma de “no pagar impuestos” la facilidad de cambiar o tributar en el nuevo régimen de incorporación fiscal. (RIF).

Si bien es cierto que el principal atractivo de este nuevo régimen es una extensión paulatina de impuestos, la oferta del gobierno es el crecimiento, sí, aunque suene raro, y es que si lo analizamos y más aún si aprovechan esa inyección de capital a los negocios (la extensión), en 10 años, miles de empresarios de los niveles que sean afectos al RIF deberán necesariamente estar capitalizados, con negocios y empresas consolidadas entendamos un periodo de 10 años es un periodo de gracia para cualquier para cualquier empresa es como si se les tratara como extranjeros que invierten en un país ajeno y se les conceden incentivos fiscales.

Sí, entendamos el juego y aprendamos las reglas, estamos ante una oportunidad que no se presentaba hace años, cierto es que hay muchos vacíos aun, pero hay 10 años para depurarlos.

Por eso lejos de dejarse llevar por rumores, falacias y ataques políticos vanos y tendenciosos los invito a meditar a llamar “Al Pan, pan y al Vino, vino” y se darán cuenta que están ante una gran oportunidad de crecimiento sostenido, véanlo desde cualquier punto de vista y se darán cuenta que si no crecen y se consolidad será porque no quieren.

Os invito a Asesorarse (consultar asesores especializados RIF.ELFiscalnet.com) bien, ese es el secreto del crecimiento.

Compartir Artílculo:
  • 3967 Visitas
  • VER TODAS LAS PUBLICACIONES

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *